viernes, 15 de junio de 2018

Seminario Expediente Electrónico y Gestión Documental en las AAPP (8)


El seminario se celebrará en el salón de actos del Instituto de la Ingeniería de España (c/. General Arrando, 38. 28010 Madrid. Metros Rubén Darío, Alonso Martínez).     

La inscripción en el evento es gratuita para funcionarios de sector público.


El programa es el siguiente: 

09:00  Acreditación.  Entrega de Identificador personal y documentación.

09:30  Bienvenida
D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

Mesa 1

09:40  El Plan de Transformación Digital en el Ministerio de Defensa
Dª Margarita García Moreno. Subdirectora General de Publicaciones y Patrimonio Cultural. Ministerio de Defensa.

10:00  G-EDE: Gestión integral del Expediente y del Documento Electrónico conforme al ENI
D. José Angel Fernández. Consultor Experto en Gestión Electrónica de Documentos. Guadaltel.

10:15  El proyecto de Archivo Electrónico del Ayuntamiento de Madrid
D. Alvaro Tapias. Responsable del Proyecto de Archivo-e. Jefe del Departamento de Administración Electrónica. Subdirección General de Sistemas de Información Sectoriales. Informática del Ayuntamiento de Madrid.

10:35  Movilidad en la gestión de expedientes electrónicos de contratación pública en el INTA
D. Mario Sánchez Cordón. Responsable de Sistemas de Información. Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

10:55  Movilidad en la gestión de expedientes electrónicos de contratación pública
D. José Manuel Vallejo. Director de Servicios Delivery. SAPIMSA.

11:10  Turno de preguntas.
11:30  Café Descanso.

Mesa 2

12:15  El expediente electrónico, en la senda del archivo
D. Gerardo Bustos Pretel. Subdirector General de Información, Documentación y Publicaciones. Secretaría General Técnica. Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

12:35  Intercambio de EE y documentos electrónicos entre la AEAT y otros organismos
D. Pablo Pérez Nieto. Jefe de Área de Expediente Electrónico, Catálogo y aplicaciones móviles. Departamento de Informática Tributaria. AEAT. Ministerio de Hacienda y Función Pública.

12:55  Gestión Documental en las Universidades
D. Jesús Damián Jiménez Re. Grupo de Trabajo de Administración Electrónica. Comisión Sectorial de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. CRUE TIC. Responsable técnico de sistemas de Gestión Documental Universitaria en la Universidad de Murcia.

13:15  Turno de preguntas.
14:00  Final.


Puede ver el programa también en https://www.socinfo.es/seminarios/3097-expedientes-8      

Las presentaciones o documentación utilizada por los ponentes en el evento serán publicadas al día siguiente en la web www.socinfo.es (40.000visitas mensuales).  
Asimismo, el audio de las intervenciones y un resumen fotográfico del evento también serán publicados algo más tarde.

El acceso a la web es libre, sin necesidad siquiera de registrarse.

La inscripción de sector privado tiene un coste de 199 euros (IVA incluido).

Si quiere inscribirse, puede hacerlo a través del formulario:  https://www.eventostic.es/eventos/0018expedientes8/inscripcion.php

Si quiere ver el listado provisional de inscritos, pulse en  https://www.eventostic.es/eventos/0018expedientes8/inscritos.php Ya hay 108 personas inscritas.

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